El Centro Guadalinfo de Marchena es un referente en cuanto a funcionamiento y servicio al ciudadano en la provincia de Sevilla. Desde su apertura en 2009 desarrollamos numerosos cursos, talleres, ponencias y jornadas dirigidas a una gran variedad de colectivos y grupos de usuarios y usuarias, analizando y priorizando las necesidades y demandas de cada uno/a de ellos/as y las necesidades del municipio según las circunstancias socio-económicas actuales, destaca nuestros indices de satisfacción. Además, el centro ofrece desde 2010 el servicio de Oficina Registradora de Certificados de Persona Física, emitidos por la Real Casa de la Moneda y Timbre, FNMT.

A día de hoy el centro está dirigido por Ricardo Ocaña, responsable y coordinador de la gestión integral del centro, programación, oferta formativa y servicios de atención y acompañamiento personalizado.

El Centro se encuentra situado en el Edificio de SODEMAR (Sociedad de Desarrollo Económico de Marchena).

elcentro

Cuenta con un equipamiento de avanzada tecnología compuesto por 18 equipos informáticos completamente equipados, conexión de fibra óptica de alta velocidad, pantalla de televisión y equipos de proyección. Totalmente acondicionada, la sala de más de 60 m2, ofrece al usuario un espacio de trabajo agradable y cómodo donde conectarse y realizar tareas, además de un servicio de consulta y atención personalizada en todo momento por el responsable del centro y servicio Wifi gratuito para conexión con dispositivos móviles.

El centro esta certificado por Guadalinfo como centro accesible, y su diseño y equipamiento también cuenta con multitud de dispositivos especialmente adaptados para cada tipo de discapacidad.

fotodispdisc

 

Puedes contactarnos a través de los diversos medios que encontrarás en esta web o nuestro formulario de contacto.