Como cada año el IACP (Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales), publica su convocatoria para optar a un gran número de plazas para la obtención de las Cualificaciones Profesionales. En esta ocasión se publica mediante Resolución de 1 de septiembre de 2020.

¿Que son las Cualificaciones Profesionales?

La cualificación profesional describe un conjunto de competencias profesionales con significación en el empleo que pueden ser adquiridas mediante formación modular u otros tipos de formación, así como a través de la experiencia laboral (Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, de las Cualificaciones y de la Formación Profesional).

Este conjunto de competencias profesionales (conocimientos y capacidades) permite dar respuesta a ocupaciones y puestos de trabajo relevantes, con valor y reconocimiento en el mercado laboral.

La competencia se define como el conjunto de conocimientos y capacidades que permiten el ejercicio de la actividad profesional conforme a las exigencias de la producción y del empleo.

Plazo de presentación de solicitudes.

Del 1 al 30 de octubre, ambos inclusive.

Documentación y anexos de cualificaciones de la convocatoria.

Para más información puedes venir al Centro Guadalinfo donde te informaremos y asesoraremos sobre como realizar el trámite de presentación.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

borrar formularioEnviar