Después de varias prorrogas en el plazo de presentación de solicitudes para participar en el Procedimiento de acreditación de las competencias profesionales Acredita 2020, se establece según el artículo 36 del Decreto-ley 12/2020, de 11 de mayo, que el plazo de presentación definitivo será del 18 de mayo al 15 de junio, ambos inclusive.

Así se publica en las web del IACP (Instituto Andaluz de las cualificaciones profesionales), junto con las bases de la convocatoria y los anexos que deberán acompañar a la solicitud.

Desde el centro Guadalinfo de Marchena ofrecemos información y acompañamiento personalizado para tramitar la solicitud de participación en esta primera convocatoria genérica Acredita 2020.

El modelo de solicitud (Anexo IV) recogido en la convocatoria es de carácter informativo: la solicitud de participación en el procedimiento estará disponible para su cumplimentación y presentación en la Oficina Virtual de la Consejería de Educación y Deporte durante el plazo establecido para ello.

Recuerde que, junto con la solicitud, deberá presentar la documentación justificativa que acredite los requisitos declarados.

Además de la solicitud, el sistema le requerirá que cumplimente un cuestionario obligatorio del Fondo Social Europeo sobre su situación sociolaboral y formativa.

En los siguientes documentos tienes acceso a toda la información y modelos certificados.

La presentación electrónica se realizará a través de la Secretaría virtual de la Consejería de Educación.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

borrar formularioEnviar