Hasta el próximo 26 de junio está abierto el plazo de inscripción para poder participar en los 3 nuevos cursos on line para la adquisición de competencias digitales. En esta ocasión los cursos van encaminados al aprendizaje sobre Comunicación.

Para este tercer bloque de cursos ofertados en relación con la comunicación se ofertan las siguientes temáticas:

  1. Herramientas para proyectos colaborativos.
  2. Cloud computing.
  3. Hootsuite.

Metodología on line, multimedia flexible y tutorizada:

Las acciones formativas que componen este plan de capacitación digital de la ciudadanía cuentan con una metodología de formación que permitirá una gran flexibilidad en el estudio, aunando las ventajas de la formación presencial (generación de un grupo cohesionado, resolución de dudas y desarrollo de actividades colaborativas de forma más eficaz que en otras modalidades) sin necesidad de realizar continuos desplazamientos del alumnado.

El alumnado tendrá a su disposición un contenido multimedia diseñado específicamente para fomentar el aprendizaje autónomo, acompañado de actividades colaborativas que se desarrollarán a través de los foros y chat de la plataforma. El equipo de tutores/as y expertos/as apoyará y acompañará en todo momento al alumnado en el proceso formativo, resolviendo las dudas y consulta por medio de las herramientas de comunicación establecidas.

Los requisitos para poder acceder a estos cursos son:

  • Edad: de 16 a 65 años.
  • Se priorizará el acceso de personas desempleadas.
  • Los cursos de esta tercera convocatoria on line se desarrollarán durante 5 semanas entre el 27 de junio y el 31 de julio de 2018.

Puedes realizar la inscripción en la web Andalucía es Digital.

Más información:

Para descargar cartel informativo, pinche aquí

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

borrar formularioEnviar