A partir del día 27 de septiembre y con motivo del día internacional del turismo, desde el Área de Turismo del Ayuntamiento de Marchena se vienen realizando una serie de actividades para promocionar y potenciar aún más si cabe el turismo de nuestro pueblo.

En relación con el ámbito tecnológico queremos destacar el Concurso Fotográfico que comenzó el pasado día 18 y en el que podrás subir tu foto a las redes y participar hasta el 1 de Octubre.

¿Como participar?   Super sencillo…..

Hazte una Foto Selfie con tu dispositivo móvil, ya sea tablet o teléfono móvil, debiendo aparecer en un segundo plano alguno de los edificios históricos, monumentos , plato gastronómico o lugar de interés de la localidad de Marchena

Y luego compártela:

En Facebook:
1. Entre en la página oficial de Facebook de “Turismo de Marchena” y dale a «Me gusta».
2. Añade tu selfie con un monumento o lugar de interés turístico en el muro de Turismo de Marchena. Escribe como comentario «Concurso Día Mundial del Turismo #SelfienMarchena17.
En twitter: Publica tu foto selfie en un tweet donde deberás incluir de texto el hashtag oficial #SelfienMarchena17 y mencionar el perfil de turismo Marchena con @turismomarchena.
En Instagram: Publica tu foto selfie añadiendo únicamente el hashtag #SelfienMarchena17.

Requisito para poder participar. Tener cumplida la edad legal para el uso y publicación de imágenes en las redes sociales antes mencionadas (14 AÑOS).

PREMIOS: Se establecen cuatro premios.
1º PREMIO: ALMUERZO PARA DOS PERSONAS EN RESTAURANTE “CASA CARRILLO”, CENA PARA DOS PERSONAS EN RESTAURANTE “REY” Y UNA TABLE.
2º PREMIO: CENA PARA DOS PERSONAS EN FIN DE SEMANA EN RESTAURANTE ABACERÍA “LA JUMOZA” Y UNA NOCHE EN HABITACIÓN DOBLE EN HOSPEDERÍA “SANTA MARÍA”.
3º PREMIO: UNA NOCHE DE HOTEL PARA DOS PERSONAS EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA EN FIN DE SEMANA
4º PREMIO: GAFAS 3D PARA MÓVILES, PALO SELFIE Y AURICULARES
En caso de que el ganador sea menor de edad, los premios que incluyen alojamiento, tendrán que ser retirados por el padre, madre o tutor legal del menor premiado.

PLAZO: El plazo de participación en el concurso comienza el 18 de Septiembre del 2017 y finalizará el 1 de octubre de 2017.

RESOLUCIÓN: Los ganadores del concurso se publicarán a través de la web, Redes Sociales y Medios de Comunicación el día 6 de octubre y además se contactará mediante mensaje privado a través de la red social por la cual han participado

La participación en este concurso supondrá una declaración expresa por parte de los participantes de que, en el caso de que resulten elegidas como ganadoras sus fotografías, cederán gratuitamente al organizador los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública sobre ellas, sin más limitación de medios, tiempo o espacio geográfico que las legalmente establecidas.

Los participantes del presente concurso se comprometen a la plena aceptación de estas bases y a todo aquello que no figure en las mismas y que acuerde la organización del concurso.

La participación en el concurso supone la aceptación de las normas de Facebook, Twitter e Instagram. Los datos que se hagan constar en el concurso serán utilizados por la delegación de turismo con el fin de gestionar la participación del concurso y realizar las tareas inherentes al mismo. Queda prohibida la inclusión y comunicación de contenidos que sean falsos y que puedan inducir a error al resto de usuarios o al personal de la delegación de turismo, especialmente los contenidos de propiedad intelectual, los que usen imágenes de menores, los que sean considerado ilícitos, engañosos, desleales o incorporen virus que impidan el funcionamiento del sitio.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

borrar formularioEnviar