El pasado 30 de junio y los días 1 y 2 de julio, la provincia de Huelva acogió la visita de la caravana de Influencers, a bordo de la flota de vehículos Mercedes cedidos por Adarsa Sur Huelva, para recorrer la capital y varias de sus localidades y así poner en valor el patrimonio turístico tanto cultural como gastronómico, haciéndolo coincidir ademas con el año en que Huelva es nombrada Capital Española de la Gastronomía.

En esta edición pudimos visitar diferentes localidades de importante repercusión turística en la provincia de Huelva, como los municipios de Moguer, Rociana, Punta Umbría y Minas de RioTinto. A través de diferentes recorridos, visitas a lugares emblemáticos y restaurantes/bares de estas localidades durante todo el fin de semana fuimos trendig topic nacional una vez mas, realzando aún más si cabe el inmenso atractivo turístico que ostenta esta preciosa provincia. Rica en valores, tradiciones y un nivel gastronómico que le ha valido para nombrarse Capital Española de la Gastronomía en 2017, tanto por su variedad de productos autóctonos como su historia gastronómica.

Destacar la implicación de todos los ayuntamientos, tanto de la capital como de cada uno de los municipios participantes, apostando por nuestro proyecto, a la Diputación de Huelva y por supuesto a las empresas colaboradoras de esta edición, repitiendo una vez más Cruzcampo patrocinando con dos cenas en su sede de Sevilla como premios a las mejores fotografías del evento y  Grupo Adarsa Sur Huelva cediendo durante todo el evento hasta un total de 12 vehículos de su flamante gama de Mercedes.

Sin duda una experiencia de nuevo enriquecedora para el proyecto Guadalinfo que ve como una vez más, proyectos como este, con tres ediciones pasadas por la provincia de Sevilla y con unos resultados de impacto en redes impresionantes, se reproducen de igual manera en otras provincias. Y desde la Red Guadalinfo de Sevilla seguiremos trabajando para futuras ediciones por el resto de provincias de Andalucía.

Agradecer la participación de los 40 influencers, expertos en redes sociales, twitteros, blogueros e instagramers que con sus aportaciones a sus redes han conseguido llevar este pasado fin de semana a la provincia de Huelva a los primeros puestos de tendencias en la red.

autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Debes resolver la formula para poder comentar. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

borrar formularioEnviar