El próximo 23 de abril se celebrará en nuestro centro las jornadas formativas organizadas por Serranía Suroeste «Emprendedoras Rurales 2.0» y en colaboración con la Red de Centros Guadalinfo de la comarca y la empresa DSS Network. Dirigidas a mujeres y empresarias rurales que tengan en marcha un negocio o quieran emprender. Esta jornada tiene como objetivo:

  • Sensibilizar a las empresarias y emprendedoras del medio rural sobre las ventajas de incorporar las TIC a sus procesos de negocio.
  • Facilitar a las empresarias y emprendedoras de la Serranía Suroeste Sevillana los conocimientos y las herramientas necesarias para incorporar con éxito el comercio electrónico y las tecnologías 2.0 en sus negocios, explorar nuevos mercados, retener, fidelizar y captar clientes, etc.
  •  Maximizar las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar la productividad y competitividad de empresas lideradas por mujeres en el medio rural.

El horario de esta jornada será de 16:00h a 19:00h y la inscripción podrá realizarse a través de la página web http://www.serraniasuroeste.org en este enlace directo al evento o bien enviando el formulario de inscripción a: serrania@serraniasuroeste.org hasta el día antes de la jornada.

Para más información a través del Tlfno.: 955 847 064 E-mail: serrania@serraniasuroeste.org.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

borrar formularioEnviar