El próximo 25 de Marzo aterriza en Sevilla el evento Greenlight for girls. El día g4g es un evento dirigido a niñas de 11 a 15 años, donde durante todo un día podrán asistir a talleres prácticos en el campo de STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) para fomentar desde esta edad las vocaciones científicas.

El evento está organizado por la ONG internacional greenlight for girls y patrocinado por Cisco,  Ayuntamiento de Sevilla y Junta de Andalucía.

De 9:30 a 17:30h las niñas participarán en actividades de química, robótica, programación, videojuegos, gracias a la colaboración de empresas como Cisco, Microsoft, Airbus, Endesa, Fablab, Sngular, Aonia,  Inmertec y EscueLab.

El día g4g en Sevilla tendrá lugar el próximo sábado 25 de marzo en el edificio CREA. Para más información, consultar http://greenlightforgirls.org/g4g-day-sevilla

Desde el Centro Guadalinfo de Marchena estamos coordinando un grupo de 4 chicas (por el momento, con posibilidad de ampliar) de Marchena que estén interesadas en asistir.

Si tienes entre 11 y 15 años y estas interesada en participar pásate por el Centro Guadalinfo de Marchena situado en el Edificio de Sodemar y te daremos más detalles del evento.

Tienes de plazo hasta el 16 de marzo. Que no se escape esta oportunidad

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

borrar formularioEnviar