mosConcedidas un total de 24 becas oportunidad para la obtención del Certificado Oficial de Microsoft sobre competencias en el manejo de su paquete de oficina.

La próxima semana darán comienzo las primeras pruebas de certificación en el Centro Guadalinfo de Marchena. Con un cupo de reservas del 50% del total, quedando disponible sólo 25, comenzamos la operativa de acreditación en esta importante competencia digital que demostrará oficialmente tus conocimientos del paquete Office de Microsoft, la herramienta más extendida a nivel mundial en la gestión de documentos y datos de cualquier empresa.

Considerada como la mejor acreditación sobre el manejo de estos programas, al ser la oficial, este certificado tiene validez internacional y cada vez se valora y requiere en empresas importantes de todo el mundo.

El plazo de inscripción para la reserva de una de estas becas que aún quedan por ocupar, continúa abierto, el único requisito, tener los 16 años cumplidos y tener conocimientos previos de la herramienta a certificar.

Para la reserva de tu beca puedes acudir al propio centro Guadalinfo de Marchena en horario de 11:00 a 14:00 o bien pedir información en el telf 955321010 Ext.4.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

borrar formularioEnviar