microsoftofficeEl centro Guandalinfo de Marchena ofertará para el primer semestre de  2016, 45 becas de certificación MOS (Microsoft Office Specialist), certificado oficial de acreditación de conocimientos en Paquete Office de Microsoft expedido por la propia multinacional Microsoft sobre su propio paquete de herramientas de ofimática.

Estas becas consisten en una sesión formativa previa a la prueba de certificación y la propia prueba en sí, alcanzando un valor en mercado de entre los 150 y 200€ con derecho al examen, siendo la cuota de este de unos 50€. En este sentido todas las becas que serán ofertadas por el centro Guadalinfo de Marchena serán completamente gratuitas.

Ya en 2014 el centro contó con 47 becas pero en aquella ocasión estuvo limitado el acceso a las becas con unos rangos de edad muy limitados, cosa que en 2016 no sucederá, de esta forma mayores de 30 años podrán también obtener cualquiera de las certificaciones ofertadas. Al final de esta noticia encontrarás un video resumen del balance de becas del 2014.

Para más información sobre como ser beneficiario/a de una de estas becas deberás acercarte al centro Guadalinfo de Marchena, donde el técnico responsable del servicio te infomará sobre los requisitos mínimos y fases del proceso de obtención de una de las 45 becas disponibles para esta edición.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

borrar formularioEnviar