feansalEl próximo mártes 13 se impartirá en nuestro centro la primera de las dos clases presenciales del curso sobre ECONOMÍA SOCIAL organizado por FEANSAL. Este curso, completamente gratuito pretende fomentar el emprendimiento en la provincia de Sevilla y va dirigido a empresarios o personas emprendedoras con inquietudes o ideas de negocio que quieran comenzar su andadura o bien reforzar los conocimientos de los ya constituidos, donde se concentrará formación sobre la empresa y la economía social.

Este curso, basado en la metodología Blended Learning se tendrá una duración total de 50 horas, siendo de 5 horas presenciales el martes 13 de octubre y otras 5 el miércoles 28. El resto de horas, 40, se realizarán a través de una plataforma online de aprendizaje habilitada para ello.

Si tienes una idea de negocio, eres una persona con inquietud emprendedora o ya tienes tu empresa pero quieres ampliar conocimientos basados en la mejora de la gestión y la economía social es un curso que no puedes dejar escapar.

El horario del curso será:

  • Martes 13 de 8:30 a 13:30
  • Miércoles 28 de 8:30 a 14:30.

Para más información puedes informarte presencialmente en el Centro Guadalinfo de Marchena.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

borrar formularioEnviar