El centro Guadalinfo de Marchena abre plazo de solicitud de citas previas para asesoramiento en el trámite y presentación telemática en la oficina virtual del IACP de la documentación a aportar para la obtención de los certificados de las competencias profesionales.

img55b8b6e84adeaSegún recoge la publicación de las bases de la convocatoria de aportación de documentación de la autobaremación tanto las personas que superan la nota de corte en cada cualificación como las que están en reserva deberán aportar el Anexo V (Listado de documentos a aportar), y resto de documentación tal y como indica la orden 8 de abril de 2013 en el dispongo noveno punto 2. Preferiblemente a través de la plataforma online. Aunque no de manera obligatoria, el procedimiento online tiene la ventaja de ser un único trámite teniendo que evitar colas y esperas innecesarias.

Después de hacer comprobaciones previas de la plataforma el Centro Guadalinfo conoce los diferentes problemas técnicos que las personas podrán encontrarse a lo largo del trámite, es por ello que pone al servicio del ciudadano este servicio de citas de atención y ayuda para realizar el trámite de forma correcta.

El servicio de citas está orientado a aquellos ciudadanos que quieran realizar el trámite con certificado digital evitando tener que presentar posteriormente, en cualquier oficina de registro o por correo, la correspondiente documentación, realizando así el trámite únicamente online sin más trámites a posteriori.

Para concertar cita pueden hacerlo presencialmente en la propia oficina del Centro Guadalinfo en el edificio de Sodemar, en la oficina de administración de Sodemar o por teléfono en el 955321010 Ext.4, donde se le informará de los detalles y requisitos mínimos para poder ser atendido/a con la mayor fiabilidad y rapidez posible.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

borrar formularioEnviar